Correduría de seguros

ICM Seguros

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento experto, personalizado e independiente, respaldados por las mejores compañías aseguradoras del mercado. Con vocación de servicio, orientamos y ayudamos al cliente en todos los procesos: Evaluación del riesgo, contratación del seguro y tratamiento del siniestro.

+20 años de

Experiencia en la gran empresa

Desde 1988

Corredores independientes

+ 65000

Pólizas gestionadas

365 días

Al año a tu servicio

Nuestra historia

Quiénes somos

Tras una dilatada experiencia y 20 años ocupando puestos de responsabilidad en la gran empresa, ICM Correduría de Seguros nace fruto de la vocación de ATENCIÓN y SERVICIO al CLIENTE más allá de la gama de productos ofertados por una compañía aseguradora.

Actualmente, con más de 30 años como Corredores de Seguros Colegiados ejerciendo la profesión libremente, ICM Correduría de Seguros cuenta con un equipo de personas comprometidas y de confianza que ante este mundo tan despersonalizado piensan que el trato directo es la mejor manera de entendimiento.

Cómo trabajamos

Nuestra filosofía

ICM Correduría de Seguros aporta un asesoramiento individualizado: Conjuntamente con nuestros clientes, analizamos sus riesgos y circunstancias personales y ofertamos la posibilidad de contratar el seguro de cualquier tipo que mejor se adapte a sus necesidades.

A diario, tutelamos los contratos de seguros de nuestros clientes y defendemos sus intereses en el caso de un siniestro. Del mismo modo, periódicamente revisamos sus pólizas de seguros y las adaptamos y ajustamos a lo que cada persona, empresa, etc. realmente precisa.

Asegura lo más importante: Tu tranquilidad

Cuidamos de ti y de los tuyos

Accede a cualquier tipo de seguro para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia: Auto, hogar, comercio, pyme, responsabilidad civil, vida, salud, ahorro, accidentes, viajes, decesos, etc. Encuentra todos los productos del mercado, en las mejores compañías aseguradoras y al mejor precio.

24 horas 365 días al año de atención

A tu lado estés donde estés

Contacta con nosotros a través de cualquier medio y a cualquier hora: Amplio horario de atención al público, centralita telefónica conectada con todas las compañías y sus teléfonos de asistencia, correo electrónico gestionado a diario, App… ICM Correduría de seguros pone a disposición  de sus clientes todos los medios para que estén atendidos las 24 horas del día, 365 días al año.

Como tú no hay dos

Asesoramiento personalizado

Porque no hay dos personas iguales, ICM Correduría de Seguros ofrece un asesoramiento y trato personalizado: Productos ad hoc para cada cliente, formas de pago flexibles, gestión integral del siniestro, defensa del cliente ante los propios contratos de seguros, peritaciones, etc.

Las mejores compañías

Amplia oferta

En ICM trabajamos con las compañías más importantes y tradicionales del sector asegurador lo que garantiza una respuesta de calidad al precio más competitivo del mercado.

WhatsApp chat