Nuestro expertise

Seguros empresas

Por su elevada especificidad y su variabilidad e importancia, es en este tipo de seguros donde se hace más necesaria la intervención de un asesor técnico experto.

Selecciona la tipología de seguro, completa el sencillo cuestionario y aporta tus datos de contacto. En breve recibirás nuestra llamada.

Estaremos encantados de solventar tus dudas

Contacta con nosotros

2 + 0 = ?

Comercio y Oficinas

Seguro multirriesgo cuya finalidad es proteger los bienes materiales de la empresa (Inmuebles, maquinaria, mobiliario y mercancías) y su responsabilidad frente a reclamaciones de terceros, así como garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad como consecuencia de un accidente.

Multirriesgo PYMES

Seguro multirriesgo para la protección de los bienes patrimoniales (inmuebles, maquinaria, mercancías, etc.) y la cuenta de resultados de una empresa, ya sea mediana o grande y en cualquier sector de actividad industrial o de servicios.

Responsabilidad Civil General

La Responsabilidad Civil General viene establecida por el Código Civil: “El que por acción u omisión cause daño a otro interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado. No sólo por actos u omisiones propias, sino por las de aquellas personas de quienes se deba responder.

Responsabilidad Civil Profesional

La Responsabilidad Civil Profesional se puede definir como aquella que incumbe al Asegurado por los daños causados a un tercero como consecuencia de una acción u omisión negligente en el ejercicio de su actividad profesional liberal, como puede ser la Abogacía, Arquitectura, etc.

Accidentes de Convenio

El seguro colectivo de convenio cubre los accidentes que pueda sufrir el trabajador en el desempeño de su labor. El tomador es la empresa y el asegurado cada uno de los empleados. En la negociación colectiva se establecen los capitales que recibirá el asalariado en caso de accidente.

Transporte de Mercancías

Seguro por el cual el asegurador se obliga a indemnizar los daños que puedan sufrir con ocasión o consecuencia del transporte las mercancías porteadas adecuadamente envasadas o embaladas. Dirigido a: Cargadores (compradores / vendedores), Intermediarios, Transportistas, etc.

Seguros de Crédito

Este seguro le ofrece protección, información y recobro, asesorando a las empresas y aportándolas la tranquilidad necesaria para negociar de forma segura para conseguir crecimiento y rentabilidad. Las pólizas de seguros de crédito ofrecen servicios para una mejor gestión del crédito comercial.

WhatsApp chat