Atención y servicio

Seguros Particulares

Protégete contra pérdidas en tu hogar, automóvil u otras propiedades personales, y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los propietarios del hogar, de un vehículo, etc. son responsables.

Selecciona la tipología de seguro, completa el sencillo cuestionario y aporta tus datos de contacto. En breve recibirás nuestra llamada.

Cotiza tu propio seguro

Seguros de coche

Accede a nuestro multitarificador online. Aporta los datos de contacto necesarios, cotiza tu seguro y obtén tu presupuesto al instante. Nosotros lo revisaremos y lo mejoraremos.

Tu moto protegida

Seguro de moto

Completa el sencillo cuestionario y aporta tus datos de contacto. Pronto recibirás nuestra llamada con la mejor propuesta para tu seguro de moto.

CUESTIONARIO SEGURO DE MOTO

DATOS DEL VEHÍCULO A ASEGURAR:

HISTORIAL: Datos de otra póliza en vigor a nombre del tomador

2 + 6 = ?

Tu herramienta de trabajo

Seguros de vehículos comerciales

Si dispones de una furgoneta, un vehículo comercial o un camión y no aparece en el multitarificador online, completa el cuestionario y aporta tus datos de contacto. En breve recibirás nuestra llamada con la mejor propuesta para tu vehículo.

CUESTIONARIO SEGURO DE VEHÍCULO COMERCIAL

DATOS DEL VEHÍCULO A ASEGURAR:

HISTORIAL: Datos de otra póliza en vigor a nombre del tomador

2 + 5 = ?

Seguros importantes

Seguros de hogar

Un seguro de hogar cubre los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto, protegiéndolo de riesgos diversos como un incendio, los accidentes domésticos que precisan asistencia sanitaria, la responsabilidad civil de la vivienda o de sus moradores, la rotura de una tubería, etc.

Completa el cuestionario con tus datos personales y en breve recibirás nuestra llamada con la mejor propuesta para el seguro de tu hogar.

CUESTIONARIO SEGURO DE HOGAR

DATOS DE LA VIVIENDA A ASEGURAR:

5 + 0 = ?

Te ayudamos en tu edificio

Seguros de comunidad

Muy similar al seguro de hogar, el seguro de comunidad es el contrato a través del cual se cubren los daños causados al edificio o a los bienes que se encuentren en él como consecuencia de una gran variedad de riesgos, como son el incendio, el robo, la responsabilidad civil, daños por agua, etc.

Cuenta con todas las coberturas, el mejor precio y la implicación total en la resolución de siniestros.

Completa el sencillo cuestionario aportando tus datos de contacto. Pronto recibirás nuestra contestación con un estudio detallado y la mejor oferta para tu seguro de comunidad.

CUESTIONARIO SEGURO DE COMUNIDAD

3 + 3 = ?

Asegura tus sueños

Otros seguros particulares

El mundo está en constante evolución y las compañías aseguradoras no paran de crear productos con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad actual:

  • Seguros de alquileres
  • Seguros de móviles y tabletas
  • Seguros de bicicletas y drones
  • Riesgos cibernéticos

Cualquier duda o necesidad que te pueda surgir no dudes en contactar con ICM. Coméntanos tus inquietudes, recibirás el mejor asesoramiento y buscaremos la solución que mejor proteja tus intereses.

CUESTIONARIO

0 + 3 = ?

WhatsApp chat