Asegura un feliz regreso

Seguros de Viaje

Un seguro de viaje te asiste ante imprevistos durante el viaje, pero también antes de marcharte. Problemas de salud, con el equipaje, causas que te impidan realizar el viaje… En definitiva, muchos son los motivos para adquirir este tipo de pólizas.

El seguro de viaje es el mejor compañero durante tu estancia fuera de casa. Contactar con el servicio de asistencia te ayudará a resolver cualquier incidencia relacionada con tu viaje: necesidad de atención sanitaria, la cancelación del viaje, la demora o cancelación de vuelos, extravíos de equipaje, etc.

El seguro más importante

Seguros de Vida

Sin duda es el seguro más importante de todos. El seguro de vida garantiza el futuro de tu familia y tu tranquilidad. Si tu familia depende económicamente de ti, el seguro de vida es una necesidad.

Pero no sólo podemos asegurar el fallecimiento. Los problemas derivados de una invalidez pueden ser mucho mayores y debemos estar preparados.

En ICM te asesoraremos: capitales, coberturas, fiscalidad, precio, etc. Cumplimenta el cuestionario adjunto y contactaremos contigo para encontrar tu mejor opción.

      Fecha de nacimiento 

    Cuidamos de ti

    Seguros de Salud

    El seguro de salud es aquel que cubre la totalidad o parte del riesgo de que una persona incurra en gastos médicos derivados de una enfermedad, un accidente, etc. En diferentes modalidades, ya sea cuadro médico de la compañía, reembolso de gastos en centros y facultativos a elegir o con copagos, estos seguros le confieren al cliente una atención exclusiva sin necesidad de esperas.

    Los imprevistos relacionados con la salud pueden ocurrir en cualquier momento. Hoy en día, contratar un seguro con una cobertura amplia se está convirtiendo en una necesidad para protegerte y cuidar de los tuyos.

        Fecha de nacimiento 

      Siempre hay imprevistos

      Seguros de Accidentes

      Si disfrutas practicando tu deporte favorito, si pasas mucho tiempo al volante o si eres tu propio jefe y tu sustento depende únicamente de tu trabajo, este es tu seguro.

      El seguro de Accidentes cubre los daños corporales causados por un accidente, ya sea en tu vida privada o mientras desarrollas tu actividad profesional. Entre los riesgos cubiertos se encuentra el fallecimiento, la invalidez y las repercusiones económicas que puedas sufrir, así como los gastos sanitarios.

      Completa el cuestionario y en breve recibirás nuestra llamada.

      CUESTIONARIO SEGURO DE ACCIDENTES

      DATOS DE LOS ASEGURADOS:

      4 + 4 = ?

      Asegura tu jubilación

      Planes de ahorro privados

      Completa tu pensión pública con una renta vitalicia privada que te asegure una plácida jubilación. Hay multitud de productos que se pueden adaptar a tus necesidades particulares. Estos productos cuentan además con ciertas ventajas fiscales. Obtén el mejor asesoramiento.

      Completa el cuestionario adjunto y pronto recibirás nuestra llamada.

      CUESTIONARIO PLANES DE AHORRO PRIVADOS

      1 + 6 = ?

      Seguros importantes

      Seguros de Decesos

      Hay momentos verdaderamente complejos en la vida en los que no estamos para hacer muchas gestiones, por ello contar con la ayuda de una voz amiga siempre es un alivio.

      El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Estos gastos cubren, entre otros, el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración.

      Completa el cuestionario adjunto y en breve contactaremos contigo.

      CUESTIONARIO SEGURO DE DECESOS

      DATOS DE LOS ASEGURADOS:

      0 + 1 = ?

      WhatsApp chat