PARA UN ARQUITECTO DIFERENTE, UN SEGURO TRANSPARENTE.

Con el afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y atendiendo a las múltiples peticiones de los Arquitectos, uno de los sectores profesionales más necesario para entender la vida y sociedad tal cual hoy la conocemos, ICM Correduría de seguros lanza la mejor propuesta para asegurar la RESPONSABILIDAD CIVIL DEL PROFESIONAL.

Con el apoyo de las PRIMERAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS del MUNDO, ICM presenta una propuesta que, además de asegurar la cobertura de los daños personales, materiales o patrimoniales que se puedan derivar de la responsabilidad civil del Arquitecto, cuida de los intereses del profesional o de su sociedad con gran variedad de garantías que le defienden incluso de su propio contrato de seguros.

La propuesta contempla la posibilidad de contratar una póliza combinada a la medida de las necesidades de cada cliente, incluyendo, con una prima fija, una serie de garantías adicionales que le permitirán preservar los intereses de su sociedad, garantizar sus ingresos o reclamar a su propia compañía aseguradora una mejor defensa. Del mismo modo la propuesta permite la posibilidad de contratar, a un precio muy competitivo, la póliza individual de RC PROFESIONAL que todo técnico precisa.

Además de los mejores productos, el cliente contará con los servicios propios de una correduría con más de 30 años de ejercicio colegiado y con el asesoramiento de técnicos especializados vinculados al sector de la construcción y de la ingeniería.

Si quieres saber más no duces en contactar con nosotros. Pincha aquí.